top of page
  • Foto del escritorUrbanistika

Llega a Cartagena el primer ‘Bio Club House’

Entreaguas se basa en la tendencia de vivienda en la costa que busca conectar con la naturaleza.



Un hogar es un espacio que brinda sensación de seguridad y calma. Por eso, cada vez más, las personas buscan invertir su tiempo y dinero en una nueva vivienda que les ofrezca confort, tranquilidad y conexión con la naturaleza.


Los espacios que son construidos bajo dinámicas conscientes y rodeados de un entorno natural brindan la posibilidad de conectar con el mundo sin dejar de lado las facilidades de las ciudades desarrolladas.


Bajo este ideal de vincular la realidad con el ambiente que nos rodea nace el concepto de vivienda ‘Bio Club House’, una forma de conectar la vida de quienes habitan un hogar con la naturaleza y la tranquilidad.


Vivir en un Bio Club House es estar rodeado de texturas, vegetación y luz natural. De esta forma, la conciencia y protección por el planeta tierra se ha convertido en el objetivo de este tipo de proyectos.


Lo que sentimos le da sentido a nuestra vida


Entreaguas es el primer ‘Bio Club House’ en Cartagena, un lugar creado para el disfrute de sus residentes en contacto con la naturaleza, el cual cuenta con exclusivos apartamentos rodeados de verde con túneles de viento para mejor flujo de aire en cada unidad, uso de energías alternativas en zonas comunes y opciones de movilidad eléctrica para sus residentes.


Este proyecto cuenta con dos torres de apartamentos de uno, dos y tres alcobas, desde 63 m2 hasta 125 m2, diseñados bajo un nuevo concepto de vivienda sostenible donde se respira naturaleza, luz y conciencia por el medio ambiente.


Desde su conceptualización hasta su construcción, Entreaguas tendrá como prioridad el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad, por eso cuenta con la certificación Edge que garantiza que es un edificio ecológico con características verdes como: un bajo consumo de agua en griferías y sanitarios, optimización de materiales de construcción, cubiertas y terrazas con zonas verdes, entre muchos otros.


Además, al ser una construcción ecológica, los compradores podrán acceder a créditos verdes que tienen beneficios y tasas preferenciales.



Entre el mar y la ciénaga


Entreaguas está ubicado en Cielo Mar, un barrio en donde sientes que estás y no estás en Cartagena, esta dualidad hace de este sector el lugar perfecto para quienes quieren vivir en un sitio natural, tranquilo y cerca al mar, pero sin alejarse de las comodidades y ventajas de la urbe.


Localizado entre el Mar Caribe y la Ciénaga de La Virgen, a pocos pasos de la única Playa Azul de la ciudad, cerca de las dos obras de infraestructura más grandes de los últimos tiempos en Cartagena: El túnel de Crespo y el viaducto, y a pocos minutos del aeropuerto, es un proyecto ideal en el ‘Corralito de Piedra’.


Este Bio Club House contará con exclusivas amenidades como sala de cinema, ‘coworking’, piscinas, parques y sala de juntas, para el disfrute de los sentidos en cada espacio. Para los amantes del deporte, gracias a los dos cuerpos de agua ubicados cerca del edificio, podrán practicar actividades como Paddle y Kayak en la Ciénaga de la Virgen, hacer surf en las playas de La Boquilla o ‘running’ por las calles del viaducto que conecta a Cielo Mar con Barranquilla.


Además de su atractivo para quienes desean comprar su apartamento en Cartagena, Entreaguas también es una oportunidad única para la inversión inmobiliaria, gracias a la posibilidad de rentar sus propiedades para estadías cortas a través de diversas plataformas digitales, proporcionando a los propietarios una fuente constante de ingresos a lo largo de todo el año.


La creciente demanda de experiencias de viaje más personalizadas y auténticas ha llevado a un auge en la preferencia por alojamientos únicos y bien ubicados. En este contexto, los apartamentos de Entreaguas se erigen como una opción especialmente atractiva para aquellos que buscan escapadas memorables. Al permitir a los propietarios ofrecer sus espacios en alquiler, el proyecto no solo maximiza la utilización de las instalaciones, sino que también se convierte en una inversión dinámica y sostenible.


Entreaguas es un proyecto desarrollado por Ingesaenz, una constructora con más de una década de experiencia en apartamentos de lujo en el país; diseñado por Torres y Zarate Arquitectos, empresa especializada en los detalles con enfoque sostenible; y Alianza Fiduciaria, compañía líder en el mercado de inversiones colombiano.




2 visualizaciones0 comentarios

コメント


Logo Urbanistika Color Horizontal Calida
bottom of page