Contáctanos

Cra 11A No. 94A - 23  Bogotá 

Oficina: (57-1) 6214111

Ventas Tel o Whatsapp: 3508801147
contacto@urbanistika.com.co

_________________________

Linea de contacto Postventa

Bogotá - Colombia

PBX: (57-1) 7462717

__________________________

Quejas, reclamos o denuncias

denuncias@urbanistika.com.co

Sobre nosotros

Nosotros

Proyectos Realizados

Blog

Proyectos Actuales

Políticas 

Habeas Data

Política de Cookies

Sitio Web Seguro

 

 

En Urbanistika compramos tu terreno

Estamos interesados en ser tu socio para realizar el mejor desarrollo posible de tu terreno. Somos una empresa seria y capaz, con mas de 40 años de experiencia en el mercado y 35 mil unidades de vivienda construidas, además de: hoteles, oficinas y centros comerciales. En Urbanistika encontraras la garantías necesarias para realizar un negocio seguro y confiable.

Nos interesan lotes donde los propietarios estén dispuestos a aportar sus  predios parqueándolos en una fiducia inmobiliaria donde pactamos un porcentaje de el valor total de las ventas como pago del terreno. Esta modalidad te permite obtener un resultado superior a una compra convencional, ya que el propietario recibe el pago de su tierra su máximo potencial durante la comercialización  del proyecto debido a que el terreno se valoriza por el proceso de la construcción, para realizar esto contamos con las mejores relaciones con fiduciarias prestigiosas las cuales proveen el marco jurídico y financiero para que toda la transacción sea segura para el aportante,

Completa tu información

De igual manera si los propietarios quieren recibir otros inmuebles ya construidos como pago en especie o si quieren recibir unidades nuevas en el proyecto a desarrollar ofrecemos un excelente costo beneficio  en el mercado.

 

Tambien contamos, con recursos propios y/o fondos de inversión para realizar compra de terrenos en firme si ese es el deseo de los propietarios, sin embargo esta opción no es la mas interesante a la hora de vender un terreno, ya que solo nos permite pagar por la tierra en su estado actual a valor presente.

Nos interesa el aporte o compra de terrenos, lotes o predios con construcciones existentes cuya área sea en terrenos urbanos de mínimo 1.500 m2 , en urbanizables no urbanizados con áreas desde 5.000 m2 o o aquellos clasificados como suelo de expansión con áreas desde 10.000 m2.

Si estás interesado diligencia el formulario de contacto.