top of page
  • Foto del escritorUrbanistika

¡Atención! Así puede aplicar a los subsidios del distrito para compra de vivienda

Esta es la última feria de vivienda del distrito en el 2023.

La compra de vivienda sigue siendo una prioridad para los ciudadanos, por eso la Secretaría del Hábitat dio a conocer toda la información sobre la última feria de vivienda 2023.


Según informó la Secretaría del Hábitat, este evento se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre de 2023 en el Palacio de los Deportes en Bogotá. Sin embargo, las personas también pueden realizar su proceso de postulación por medio de la página web de la entidad.


Tenga en cuenta que las inscripciones para la última feria de vivienda del distrito están disponibles hasta el 18 de septiembre de 2023.


En este evento, se pondrán a disposición un total de 1,861 viviendas, con precios que oscilan entre los 121 millones y los 210 millones de pesos. Además, los participantes podrán optar por subsidios que van desde diez hasta treinta salarios mínimos mensuales legales vigentes, aplicables al pago de la cuota inicial.


Requisitos para aplicar

  • No debe poseer vivienda en Colombia.

  • No haber recibido ningún subsidio de vivienda anteriormente.

  • Los ingresos totales del hogar no deben superar los cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

  • El o la jefe del hogar debe ser mayor de edad.

  • No haber sido sancionado en un proceso de asignación de subsidio de vivienda.

  • Contar con un cierre financiero.

¿Cómo aplicar?


La inscripción es completamente gratuita. Las familias que cumplan con los requisitos mencionados pueden registrar su participación a través de la página web de la Secretaría Distrital del Hábitat.


Allí deberán aceptar los términos y condiciones, contestar las preguntas dónde aseguran que cumplen con todos los requisitos y seguir con el proceso según lo indique la plataforma.


Esta es la última feria de vivienda que se hace en el distrito bajo el mandato de la alcaldesa Claudia López, por lo que no se van a abrir nuevas convocatorias en lo que queda del año 2023.


Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información publicada por La Secretaría de Hábitat, y contó con la revisión de un periodista y un editor.


FUENTE: https://www.eltiempo.com/bogota/nueva-feria-de-vivienda-de-la-secretaria-de-habitat-asi-puede-aplicar-803574


1 visualización0 comentarios

Commentaires


Logo Urbanistika Color Horizontal Calida
bottom of page